Somos una empresa especializada en la elaboración de documentos de autocontrol para la industria alimentaria, nos encargaremos de todos los trámites necesarios para la obtención de su nº de registro sanitario o autorización sanitaria.

Contamos con un equipo técnico especializado para asesoramiento en sector, verificación de su sistema de autocontrol, formación específica, así como laboratorio propio para cubrir todas sus necesidades.

Podemos ofrecerles un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de su establecimiento. Elaboramos los requisitos simplificados de higiene, información de alérgenos en platos de su establecimiento y formación de manipuladores.

Así mismo estamos capacitados para elaborar los protocolos de piscinas, los libros de registro diario de parámetros a controlar en su instalación (incluido en el servicio de muestreo y análisis), y por supuesto formación de personal de mantenimiento de piscinas.

Estamos especializados en la elaboración de los protocolos de prevención de dispersión de legionella en instalaciones de riesgo, el servicio de muestreo y análisis, y formación de personal de mantenimiento de instalaciones de riesgo.